Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Andy Polo no sigue: Portland Timbers le rescindió contrato tras denuncia por maltrato físico

Andy Polo: Portland Timbers le rescindió contrato tras denuncia por maltrato físico
Andy Polo: Portland Timbers le rescindió contrato tras denuncia por maltrato físico | Fuente: Timbers FC

Portland Timbers de la MLS le rescindió contrato este jueves al futbolista peruano Andy Polo luego de ser denunciado por maltrato físico.

No continuará en el club. Portland Timbers de la MLS anunció este jueves la rescisión de contrato del futbolista peruano Andy Polo luego de ser denunciado por maltrato físico. Esta acción se da tras haber separado en principio de toda actividad deportiva con su escuadra y que esté vinculada a la liga de Estados Unidos.

"Los Portland Timbers rescindieron el contrato del mediocampista Andy Polo luego de las denuncias de abuso doméstico esta semana", señaló la institución norteamericana a través de un comunicado.

Portland Timbers manifestó que en mayo del 2021 el club tenía conocimiento de una denuncia en contra de Andy Polo y "lamentaron" no haber "suspendido de inmediato" al jugador. El comunicado calificó al mencionado antecedente como un "fracaso".

"Los Timbers sabían previamente de una disputa entre Andy Polo y su pareja el 23 de mayo de 2021, que resultó que la Oficina del Sheriff del Condado de Washington citara a Polo por acoso. Esa citación no fue seguida posteriormente por la víctima ni por la fiscalía.

Lamentamos profundamente no haber suspendido a Polo de inmediato, especialmente considerando los preocupantes nuevos detalles de abuso que surgieron esta semana. Fue un fracaso de nuestra parte, y uno que nunca volverá a suceder", indicó el cuadro de la MLS.

 

Andy Polo no es más jugador de Portalnd Timbers

Andy Polo, de 27 años y mundialista en Rusia 2018 con la Selección Peruana, recaló en la MLS tras su etapa en el Morelia de México. Fue el Portland Timbers el cuadro que le abrió las puertas en el 2018. Desde entonces disputó 70 partidos de carácter oficial. En 2018 y 2021 fue subcampeón del fútbol de los Estados Unidos.

Este jueves, Andy Polo emitió un comunicado sobre la denuncia de su expareja Génessis Alarcón por maltrato físico, en el que indicó desconocer las acusaciones.

El futbolista expresó que desde hace tres años que no mantiene una relación conyugal con la madre de sus hijos, además de indicar que no ha llegado a un acuerdo económico con Alarcón en relación a la cobertura para la manutención de sus descendientes.

Andy Polo llegó a Portland Timbers en 2018, procedente de México

Andy Polo llegó a Portland Timbers en 2018, procedente de MéxicoFuente: Timbers FC


NUESTROS PODCASTS

En Israel se detectó el primer caso de "Flurona", es decir un contagio de covid-19 e influenza a la vez. ¿Cómo se produce esto y cuál es el nivel de gravedad? El Dr. Elmer Huerta nos explica.

Video recomendado

Tags

Lo último en Peruanos en el Mundo

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA