Boca Juniros fue el campeón de la Superliga Argentina 2020
Boca Juniros fue el campeón de la Superliga Argentina 2020 | Fuente: Boca Juniors

A pesar que pasaron varios meses, la alegría no pudo ocultarse. Carlos Zambrano recibió este viernes el trofeo de campeón de la Superliga Argentina 2020 junto al plantel de Boca Juniors, el cual llegó nada menos que a La Bombonera.

El pasado 7 de marzo, jugando ante su gente y con el futbolista peruano en cancha, los 'xeneizes' vencieron a Gimnasia y Esgrima La Plata con el solitario gol de su capitán Carlos Tévez, quien fue el encargado de recibir la copa. Para Boca fue sin duda un título especial y es que en la última fecha disputó palmo a palmo con su clásico rival River Plate.

En una breve ceremonia, sin hinchas en las tribunas debido a la pandemia del coronavirus, los futbolistas festejaron su logro y recibieron sus medallas. El presidente de la Asociación de Fútbol Argentina (AFA), Claudio Tapia, fue parte de la premiación, al igual que Marcelo Tinelli, titular de la Liga Profesional de Fútbol.

"Es muy especial levantar una copa en Boca. Estoy contento porque pudimos recordar ese campeonato que tanta felicidad les dio a los hinchas", dijo Carlos Tévez.

Boca Juniors busca sacarle lustra al trofeo este viernes, donde enfrentará en su escenario a Lanús por la Copa Liga de fútbol Profesional, donde Carlos Zambrano fue escogido por Miguel Ángel Russo para iniciar las acciones en la zaga central.