Claudio Pizarrro: Mister Chip lo puso al mismo nivel de Maradona con esta frase

El reconocido estadista español llenó de elogios al delantero peruano y de paso, lo catapultó al nivel del histórico Diego Maradona.
| Fuente: RPP

El delantero Claudio Pizarro anotó un 'hat-trick' en la victoria por 4-1 de su equipo, el Werder Bremen, sobre Bayer Leverkusen por la fecha 24 de la Bundesliga.

Casi de inmediato, las redes sociales estallaron por el buen momento que vive el ‘Bombardero’ a sus 37 años. Uno de los más entusiastas fue el estadístico español conocido como ‘Mister Chip’.

A través de su cuenta de Twitter, el también periodista le dedicó un mensaje a Pizarro. Lo curioso fue que lo hizo utilizando una particular frase que en su momento fue exclusiva del exjugador argentino Diego Armando Maradona.

Ese "De que planeta viniste" lo empleó el relator uruguayo Víctor Hugo Morales en el segundo gol de Diego Maradona a Inglaterra por los cuartos de final del Mundial México 1986.

YouTube: relato de Víctor Hugo Morales

| Fuente:

Con este ‘hart trick’, Pizarro llegó a los 139 goles con la camiseta de los ‘Lagartos’ y quedó a solo dos tantos de convertirse en su goleador histórico.

Tabla de máximos goleadores en la historia de Werder Bremen

POSICIÓNNOMBREGOLES
1Frank Neubarth141
2Claudio Pizarro139
3Marco Bode135
4Rudi Völler119
5Uwe Reinders118


Resumen del Bayer Leverkusen 1-4 Werder Bremen

Aquí revive el 'hat-trick' de Claudio Pizarro. | Fuente: Fox Sports


¿Qué opinas?