Edison Flores anotó en la última fecha de la liga mexicana. | Fuente: Twitter

Edison Flores reafirmó que es uno de los mejores jugadores del Morelia de México. El volante peruano anotó un golazo en el empate 2-2 Santos por la fecha 15 del Torneo Apertura 2019 del fútbol mexicano. Esta buena actuación del volante peruano no pasó desapercibida por la prensa azteca.

Medio Tiempo destacó el golazo de Flores en la portería del Santos. “La lluvia cesó cerca del minuto 30 y el ritmo del partido se cayó, ambos equipos no tuvieron claridad al frente, pero despertaron al 42’ con un golazo de Edison Flores, quien sacó un zurdazo imparable para Orozco”, publicó.

Por su parte, TUDN de México señaló que “Edison Flores se hizo presente con un golazo. Recibió a espaldas al marco un toque de Millar, con recepción dirigida se hizo un hueco, fintó al primer rival que lo incómodo, continuó la conducción y sacó una preciosa ‘bala’ de zurda que dejó sin oportunidad de Jonathan Orozco”.

Con este empate, el Santos bajó al segundo lugar con 27 puntos, mientras el Morelia llegó a 20 unidades, pero salió de zona de liguilla.

Edison Flores marcó un golazo para el 2-1 de Morelia ante Santos por la Liga MX | Fuente: Canal 7 Azteca
¿Qué opinas?