Gianluca Lapadula.

Gianluca Lapadula (26 años) estaba listo para disputar su primera temporada como jugador del Milan; sin embargo, su futuro estaría alejado del conjunto rosonero y podría regresar al Pescara su ex equipo. Diversos medios italianos han informado que el gran estado de Carlos Bacca y la competencia con Luiz Adriano sería el primer factor para que 'Lapa' se marche cedido a otro club en esta temporada, Genoa también es uno de los equipos interesados en los servicions del jugador italo-peruano.

Oportunidad - Milan pagó 10 millones de euros al Pescara por el pase de Gianluca Lapadula; sin embargo hasta ahora no ha podido jugar un partido con su nuevo club y una lesión impidió que sea considerado en los partidos de pretemporada. El mercado de pases cierra el 31 de agosto y el atacante italo-peruano tiene hasta esa fecha para analizar si tendrá oportunidades en el conjunto rojinegro.

Rumores - Muchos medios italianos dan por hecho la cesión de Gianluca Lapadula pero el periodista Gianluca Di Marzio informó que las informaciones sobre la salida de 'Lapa' son falsos porque el Milan lo considera intransferible. Lo más probable es que el entrenador del conjunto rossonero Vicenzo Montella decida darle oportunidades a Lapadula para que demuestre que la inversión que hizo el club no fue en vano.


¿Qué opinas?