Internacional venció a Cruzeiro por la semifinal de la Copa Brasil. | Fuente: Sport Club Internacional

Internacional goleó 3-0 a Cruzeiro en el partido de vuelta por la semifinal de la Copa Brasil. El estadio Beira Río fue el escenario de este trascedental partido que aseguró el pase a la final del 'Colorado'.

El primer tanto del encuentro lo marcó Paolo Guerrero a los 39 minutos del partido. El delantero peruano recibió un gran centro de D'Alessandro y dejó el balón en las redes de Cruzeiro.

El segundo gol del 'Colorado' también lo marcó el 'Depredador' a los 24 minutos de la segunda parte. El peruano anotó un golazo tras bajar la pelota con el pecho y patear de volea.

El tercer tanto del Inter de Porto Alegre lo puso Edenilson a los 44 minutos del segundo tiempo. El brasileño puso el gol final del gran partido del equipo de casa.

Internacional venció a Cruzeiro en ambos partidos de la semifinal de la Copa Brasil. El 'Colorado' se enfrentará ante Atlético Paranaense en la final del torneo.

Internacional vs. Cruzeiro: alineaciones confirmadas

Internacional: Mauricio Lomba; Bruno, Moledo, Víctor Cuesta, Uendel; Rodrigo Lindoso, Edenilson, Patrick, D'Alessandro, Nico López; Paolo Guerrero.

Cruzeiro: Fabio; Henrique, Thiago Neves, David, Dodo; Robinho, Marquinhos Gabriel, Fabricio Bruno, Dedé, Jadson; Pedro Rocha.

Estadio: Beira Rio

Internacional vs. Cruzeiro por la semifinal de la Copa Brasil | Fuente: RPP Noticias

Internacional vs. Cruzeiro se verán las caras este miércoles 4 de setiembre en partido de vuelta por la Copa Brasil. El estadio Beira Río es el escenario para este trascedental partido, que está programado para las 7:30 de la noche (hora peruana). La transmisión televisiva lo podrás seguir por Gol TV Latinoamérica. Todo el minuto a minuto lo puedes seguir por RPP.pe. 

El cuadro 'colorado' no se puede quejar: tendrá en sus filas a Paolo Guerrero, después de los esfuerzos que realizó la institución y el propio jugador para no ser convocado a la Selección Peruana. 

Tras quedar eliminado de la Copa Libertadores por Flamengo, Internacional ha depositado toda sus esperanzas en el duelo ante Cruzeiro. Al menos sale con ventaja porque en el duelo de ida, los colorados ganaron 1-0 con gol de Edenilson en Belo Horizonte. 

En tanto, Cruzeiro, que es dirigido por Rogério Ceni, tiene una tarea difícil, pero no imposible y espera dar la sorpresa en el Belo Horizonte. 

Internacional vs. Cruzeiro: alineaciones probables

Inter de Porto Alegre: Marcelo Lomba; Bruno, Rodrigo Moledo, Víctor Cuesta, Uendel; Rodrigo Lindoso, Edenílson, Patrick, D'Alessandro, Nico López; Guerrero. DT. Odair Hellmann.

Cruzeiro: Fábio; Edilson, Dedé, Fabrício Bruno (Léo), Dodô (Egídio); Henrique, Robinho, Thiago Neves, Marquinhos Gabriel; David; Pedro Rocha. DT. Rogério Ceni.

¿Qué opinas?