Luis Advíncula no la pasa bien en la Liga de España. | Fuente: ESPN

Rayo Vallecano sigue sin encontrar el rumbo en la Liga Santander y este domingo sumó una nueva derrota. Esta vez no pudo ante Athletic Bilbao (3-2) y se mantiene en el penúltimo lugar de la tabla. El peruano Luis Advíncula arrancó como titular, pero fue expulsado en el segundo tiempo.

Abrió el marcador Williams para los locales y empató Alex Moreno para los visitantes antes del descanso; de nuevo puso Williams por delante al Athletic, Raúl García marcó el 3-1 que parecía decidir el partido y Raúl de Tomás marcó el 3-2 definitivo a poco del final para dar unas esperanzas a su equipo que no se pasmaron.

Los tres puntos sumados permiten al Athletic avanzar a la séptima plaza, empatado a 46 puntos con el Valencia a la espera del derbi valenciano de esta tarde, y el Rayo sigue decimonoveno, ahora a un mínimo de cuatro puntos de la salvación.

Desafortunadamente, Luis Advíncula fue expulsado por dos amarillas casi seguidas en los minutos 49 y 51. El peruano se perderá el próximo duelo ante el Huesca, el otro colero de la Liga de España.

(Con información de EFE) 

¿Qué opinas?