El delantero aún le interesa a Boca Juniors. | Fuente: EFE

Juan Román Riquelme, actual vicepresidente de Boca Juniors, contactó a Marcelo Medeiros en el sorteo de la Copa Libertadores en Paraguay. Según el diario Olé, ambos directivos hablaron sobre el posible fichaje del peruano Paolo Guerrero.

"Román tuvo contacto con el presidente del Inter y mostró su interés por Guerrero. Por ello, Marcelo Medeiros le ofreció negociar por el peruano, en caso de no querer accionar la cláusula, y podría entrar en la transferencia algún jugador. Pero el problema no reside en el pago de mercado, sino en el elevado salario de Paolo", afirmó el medio argentino.

Sin embargo, Medeiros afirmó que no hubo nada oficial. "No hay oferta de Boca Juniors por Paolo Guerrero, él debe entrenarse con el grupo el 8 de enero. Estoy seguro que se va a quedar acá porque es un excelente profesional", señaló. Por su parte, el nuevo técnico del 'Colorado', Eduardo Coudet, afirmó que su intención "es que Paolo continúe, poder contar con él para lo que viene".

Paolo Guerrero interesó a Boca Juniors como su nuevo goleador para el 2020. Sin embargo, tras culminar las elecciones de los nuevos dirigentes, el posible fichaje se enfrió. Asimismo, la cláusula para que el delantero deje Internacional es de 4,5 millones de dólares, suma que también frenó las negociaciones del 'Xeneize'.

¿Qué opinas?