Eduardo Coudet en el Inter de Porto Alegre. | Fuente: EFE | Inter de Porto Alegre

En su presentación como nuevo entrenador del Inter de Porto Alegre, el argentino Eduardo Coudet señaló que quiere que Paolo Guerrero continúe en el equipo ‘colorado’ para la próxima temporada ante los rumores de su fichaje a Boca Juniors.

"Me gustaría contar con Guerrero para el próximo año", declaró Coudet en conferencia de prensa.

“No tenemos garantía de que Paolo se quede. Comenzamos a hablar ahora para saber con qué escuadrón comenzaré. Tengo que empezar a dar forma a lo que quiero. Armando un equipo competitivo que es protagonista. Quiero ser competitivo constantemente”, agregó.

El extécnico de Racing Club señaló que ya habló con el capitán de la Selección Peruana para convencerlo que se quede. "Ya hablé con Guerrero. Él sabe lo que pienso. Espero que nos pueda seguir. Quiero competir y ser protagonista. Y él también. Estamos en la misma linea. Lo que pude hacer ya lo hizo. Ahora es su decisión personal. Sabe que queremos que se quede", apuntó.

Además, Coudet señaló que Inter debe ser protagonista. “Inter merece un equipo competitivo que se identifique en el campo. Me gusta esta hermosa locura de fanáticos. Quien vive y defiende todo por su camisa”, culminó.

¿Qué opinas?