Paolo Guerrero
Paolo Guerrero, capitán de la Selección Peruana. | Fuente: EFE

Paolo Guerrero a sus 36 años sigue vigente y es considerado por muchos como uno de los mejores delanteros de Sudamérica. En esa línea, el exjugador de la Selección de Brasil Walter Casagrande afirmó que el 'Depredador' "es mejor" que los uruguayos Luis Suárez y Edinson Cavani.

“Creo que es mejor que Suárez y Cavani. Creo que es más técnico, más delantero centro, más de área. Estamos hablando de área. Es el más delantero de Sudamérica”, señaló Casagrande sobre el atacante del Inter de Porto Alegre.

El exfutbolista también apunto que la Selección Peruana clasificó al Mundial de Rusia 2018 gracias a Guerrero“Guerrero llevó al equipo de Perú a un Mundial. El equipo nacional de Perú vive a espaldas de Guerrero y es una generación que asistió a un Mundial después de mucho tiempo”, agregó en el programa Bem, Amigos de la cadena SporTV.

En otro momento, Casagrande aseveró que Guerrero también es superó al goleador del Flamengo, Gabriel Barbosa más conocido como 'Gabigol'.

Casagrande anotó 8 goles con la Selección de Brasil y ha militado en clubes de la talla de Flamengo, Sao Paulo y Corinthians.