Paolo Guerrero fue titular en este partido de Inter de Porto Alegre. | Fuente: Prensa Inter de Porto Alegre

Paolo Guerrero tuvo la posibilidad de sumar minutos en el empate por 1-1 de Internacional con Cruzeiro por la jornada 23 del Brasilerao. Con la presencia del delantero peruano como titular y en cancha durante los 90 minutos, el elenco de Porto Alegre se llevó una igualdad en su visita al estadio Mineirao de Belo Horizonte.

Tras cumplir su fecha de suspensión en la igualdad por 1-1 del Inter de Porto Alegre contra Palmeiras, Paolo Guerrero volvió a estar apto para estar a las órdenes de su técnico Odair Hellmann. El 'Depredador' había sido expulsado al minuto 44 de la derrota por 3-1 a manos de Flamengo hace dos semanas.

Para la buena suerte del Internacional, pudieron ponerse en ventaja tan solo al minuto 10 por intermedio de Gustavo Nonato. El club de Paolo Guerrero sostuvo esa diferencia hasta los '63, cuando el brasileño Fred marcó el empate a través de un penal.

Con ese resultado, el Inter de Porto Alegre suma 38 puntos y se ubica en el sexto lugar del Brasileirao. El próximo rival del elenco 'colorado' será el CSA, equipo con el que se medirán este miércoles 9 de octubre a las 5:15 de la tarde (hora peruana).

Cruzeiro vs. Internacional, alineaciones confirmadas:

Cruzeiro: Fabio; Luis Orejuela, Cacá, Fabricio Bruno, Egidio; Éderson Silva, Jadson, Robinho, David, Thiago Neves; Fred

Internacional: Marcelo Lomba; Heitor, Bruno Fuchs, Víctor Cuesta, Uendel; Rodrigo Lindoso, Edenilson, Nonato, Nicolás López, Patrick; Paolo Guerrero

Inter de Porto Alegre vs. Cruzeiro se entrentan por la fecha 23 del Brasileiraro. | EN VIVO | EN DIRECTO | ONLINE | El duelo se jugará en el estadio Mineirao de Belo Horizonte. La cita es a las 7:00 p.m. (hora peruana). Paolo Guerrero reaparecerá tras cumplir con jornada de suspensión. Todos los detalles del minuto a minuto lo podrás seguir en RPP.pe.

La discusión que tuvo con uno de sus compañeros en plenos entrenamiento es parte del pasado, Paolo Guerrero está listo para reaparecer en el once del Inter de Porto Alegre. El éruano quedó habilitado tras cumplir con su fecha de suspensión y el técnico Oldair Helmann lo citó para este duelo. 

Inter de Porto Alegre viene de igualar 1 - 1 con Palmeiras y, actualmente, marcha en la quinta casilla con 37 puntos a 12 del líder Flamengo. El equipo de Paolo Guerrero quiere encaminarse por el camino de la victoria y por eso quiere aprovechar el mal momento del Cruzeiro, que está en zona de descenso.

Debido a los malos resultados y un enfrentamiento con Thiago Neves, uno de los líderes de la plantilla, el Cruzeiro destituyó a mitad de semana al legendario exportero Rogério Ceni, quien sólo permaneció 46 días en el banquillo cruzeirense. 

El exguardameta, quien inició la temporada en el Fortaleza, aceptó en agosto la oferta del Cruzeiro para sustituir al exseleccionador Mano Menezes. 

Pese a debutar con una victoria contra el entonces líder Santos (2-0), Ceni apenas logró dos victorias en los ocho partidos en los que dirigió al Cruzeiro, al que deja en 17ª posición, en zona de descenso, igualado a 19 puntos con el Fluminense, primer equipo fuera de la zona roja

¿Qué opinas?