¡Está de vuelta! Paolo Guerrero reaparecerá en el Inter de Porto Alegre vs. Cruzeiro por el Brasileirao

El delantero peruano cumplió con una fecha de suspensión en el Brasileirao y vuelve al once titular del Inter de Porto Alegre.

Paolo Guerrero ya cumplió con su fecha de suspensión y reaparecerá en Internacional | Fuente: @Internacional

Después de cumplir con una fecha de suspensión, Paolo Guerrero reaparecerá en el once de Inter de Porto Alegre este fin de semana. Luego se unirá a la Selección Peruana que se enfrentará a Uruguay en dos partidos amistosos por fecha FIFA. 

El delantero peruano fue suspendido por una jornada tras ser expulsado en el partido contra Flamengo. En la última práctica del cuadro colorado, el técnico Odair Hellmann  lo incliuyó en el once itular que enfrentará a Cruzeiro, que se jugará este sábado, por la jornada 23 del Brasileirao. 

El último miércoles, Paolo Guerrero discutió Emerson Santos en la práctica del Inter de Porto Alegre. Esta no pasó a mayores gracias a la intervención de sus compañeros, que lograron separarlos para que no se vayan a las manos. 

El capitán de la Selección Peruana se unirá a la blanquirroja en Argentina, donde la bicolor llegará este sábado, por la mañana, a Buenos Aires.

 La bicolor permanecerá hasta el lunes en la capital argentina y después se trasladará a Montevideo. El primer duelo amistoso contra los 'charrúas' se jugará en el Estadio Centenario, el próximo viernes 11.

 

 

¿Qué opinas?