Liga MX
Pedro Aquino: "Mi primera meta es pelear un puesto en el América" | Fuente: América

Uno de los fichajes que más ha sonado en los últimos días fue el de Pedro Aquino al club América de la Liga MX. Por su parte, el volante peruano dio su primera entrevista a las redes oficiales del equipo mexicano y se mostró contento de su nueva contratación. 

"Muy emocionado, entusiasmado y feliz. Ahora me presentaron en el grupo y la primera metra que tengo es llegar y pelear un puesto", dijo el volante de la Selección Peruana en las instalaciones de su nuevo equipo.

"Creo que tengo las cualidades, vengo haciendo las cosas bien para eso y trabajar con concencia, tener una revancha sana. (América) es el más grande de México, eso a uno le hace sentir bien", agregó Aquino. 

Como se recuerda, Pedro Aquino perteneció hasta el año pasado a León, club con el que se consagró campeón en el torneo Guard1anes 2020 y esta vez buscará lograr otro título nacional pero vistiendo la camiseta de América.

Por su parte, Aquino también contará con un nuevo entrenador, ya que recientemente América oficializó la contratación de Santiago Solari, ex Real Madrid, como su técnico para la presente temporada.