Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Jueves 19 de junio | "Cuando recen, no usen muchas palabras, como los paganos, que se imaginan que por hablar mucho les harán caso"
EP 1005 • 12:01
El poder en tus manos
EP196 | INFORMES | Elecciones 2026: economías ilegales podrían financiar hasta 2300 campañas presidenciales
EP 196 • 03:34
Informes RPP
No solo buscan oro: Minería ilegal de cobre avanza en el sur del país
EP 1301 • 06:00

Pedro Aquino: "Mi primera meta es pelear un puesto en el América"

Pedro Aquino:
Pedro Aquino: "Mi primera meta es pelear un puesto en el América" | Fuente: América

El volante peruano, reciente fichaje del club de las 'águilas' de la Liga MX, dio sus primeras declaraciones tras ser oficializado.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Uno de los fichajes que más ha sonado en los últimos días fue el de Pedro Aquino al club América de la Liga MX. Por su parte, el volante peruano dio su primera entrevista a las redes oficiales del equipo mexicano y se mostró contento de su nueva contratación. 

"Muy emocionado, entusiasmado y feliz. Ahora me presentaron en el grupo y la primera metra que tengo es llegar y pelear un puesto", dijo el volante de la Selección Peruana en las instalaciones de su nuevo equipo.

"Creo que tengo las cualidades, vengo haciendo las cosas bien para eso y trabajar con concencia, tener una revancha sana. (América) es el más grande de México, eso a uno le hace sentir bien", agregó Aquino. 

Como se recuerda, Pedro Aquino perteneció hasta el año pasado a León, club con el que se consagró campeón en el torneo Guard1anes 2020 y esta vez buscará lograr otro título nacional pero vistiendo la camiseta de América.

Por su parte, Aquino también contará con un nuevo entrenador, ya que recientemente América oficializó la contratación de Santiago Solari, ex Real Madrid, como su técnico para la presente temporada. 

Video recomendado

Tags

Lo último en Peruanos en el Mundo

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA