Perú vs. Colombia: Jean Pierre Rhyner pide una oportunidad en la Selección

El defensa del Grasshoppers de Suiza envió un mensaje en su Facebook y espera algún día estar defendiendo la 'Blanquirroja' en las Eliminatorias.

Jean Pierre Rhyner es uno de los jugadores que no han militado en nuestro balompié pero tienen ganas de defender la 'Bicolor' por su ascendencia. El defensa del Grasshoppers de Suiza  ya estuvo en las menores del país helvético, pero es más peruano que el ceviche.

En su Facebook, Rhyner subió un post donde brinda su apoyo a la Selección Peruana que enfrentará a Colombia el jueves y además dijo estar listo para vestir la blanquirroja en cualquier momento.

"Quiero tomarme unos minutos para agradecer a todos por sus buenos deseos y por querer que esté en la Selección Peruana de fútbol. Solo puedo decirles que si me llaman yo encantando voy para jugar por mi país, por lo pronto a seguir trabajando duro. Saludos a todos en ‪‎Perú", citó el jugador de 19 años.

 Rhyner ya fue promovido al primer equipo de uno de los más grandes de Suiza y en el juego tiene cosas de Carlos Zambrano, en teoría debería ser su sucesor.

Quiero tomarme unos minutos para agradecer a todos por sus buenos deseos y por querer que este en la selección peruana...

Posted by Jean Pierre Rhyner on Miércoles, 7 de octubre de 2015

Viva el #Perú carajo! Valió la pena no dormir y madrugar aquí son las 4.26am y puedo decir que feliz por la victoria de mi país saludos a todos y ahora contra #Chile. Sí se puede!!!

Posted by Jean Pierre Rhyner on Jueves, 25 de junio de 2015

Jugador de #rugby profesional de #NuevaZelanda es la nueva pareja de la modelo #PaulaManzanal.

Posted by RPP Deportes on Miércoles, 7 de octubre de 2015