Raúl Ruidíaz fue transferido a Seattle Sounders en junio del año pasado proveniente del Monarcas Morelia. | Fuente: Prensa MLS

Raúl Ruidíaz va afinando su puntería pensando en la Copa América 2019 con la Selección Peruana. La 'Pulga', después de estar casi un mes fuera de las canchas por lesión, ha vuelto con el Seattle Sounders en buena forma y eso se refleja su cuota goleadora que fue ampliada en la caída por 3-2 de su equipo a manos del Sporting Kansas City.

Al minuto 62 del compromiso del Seattle Sounders, Kelvin Leerdam le entregó el balón a Raúl Ruidíaz después de una destacada jugada individual en la que se saca de encima a un par de defensores. Después de controlar el esférico, el delantero de la Selección Peruana levantó la cabeza y luego envió un fuerte remate al arco resguardado por Tim Melia.

De esta manera, Raúl Ruidíaz convirtió su quinta diana en el año con la camiseta del Seattle Sounders, pero esa anotación no le permitió a su equipo irse del Children's Mercy Park. Con esta última caída, el cuadro de la 'Pulga' se posiciona en el segundo lugar de la Conferencia Oeste de la MLS con 26 unidades, a ocho del puntero Los Angeles FC.

¿Qué opinas?