Andy Polo se unió a las filas del Portland Timbers en el año 2018 tras dejar el Monarcas Morelia. | Fuente: Portland Timbers

Andy Polo solo ha anotado un gol desde su llegada a Portland Timbers, pero sin lugar a dudas ha ayudado a que su equipo marque varios. Al minuto 30 del partido frente al Philadelphia Union por la MLS, el puntero derecho de la Selección Peruana fue autor de una asistencia que terminó en el primer tanto de su elenco convertido por el argentino Brian Fernández.

Luego de recibir el balón por la banda derecha, Andy Polo levantó su cabeza para ver qué opciones de pase tenía. Y tras unos segundos sin tener a un defensor rival encima, el jugador formado en Universitario de Deportes envió un centro pasado directo hacia la cabeza de su compañero Brian Fernández, que le había ganado las espaldas a un zaguero del Philadelphia Union.

Tras el pase de Andy Polo, Brian Fernández envió un fuerte cabezazo que no pudo ser atajado por el portero Andre Blake. Así, el atacante de 24 años sumó su tercer tanto con la camiseta del Portland Timbers, club al que llegó a mediados de año proveniente del Necaxa de México.

¿Qué opinas?