Alexander Lecaros debutó en el triunfo de Botafogo en partido amistoso

El atacante de 20 años jugó desde el minuto 77 en el amistoso entre Botafogo y Vitoria ES, donde encaró constantemente por banda derecha y remató dos veces hacia el arco rival.

Alexander Lecaros debutó con el Botafogo de Brasil. | Fuente: Prensa Botafogo / Captura

Alexander Lecaros tuvo su primera aparición con la camiseta del Botafogo de Brasil. El futbolista cusqueño de 20 años ingresó al campo desde el minuto 77 en el amistoso del ‘Fogao’ donde derrotó 2-0 a Vitoria ES.

Lecaros, quien vistió la camiseta número 19, reemplazó en el segundo tiempo a Luis Henrique y se posicionó como atacante por el sector derecho. La indicación de su técnico Alberto Valentim, fue que vaya hacia esa zona para aprovechar que domina el perfil izquierdo y pueda realizar diagonales que favorezcan la productividad de ataque.

En efecto, pese a no aumentar el marcador, Alexander tuvo protagonismo por esa banda encarando a sus rivales constantemente y consiguió realizar dos remates al arco contrario.

Botafogo ya ha disputado un partido oficial por el Campeonato Carioca, pero Lecaros no participó debido a que el comando técnico piensa incluirlo en el plantel principal que jugará el Brasileirao y la Copa de Brasil, por lo que su estreno oficial podría darse aún el 5 de febrero ante Caixas por la Copa.

Alexander Lecaros llegó en condición de futbolista libre al Botafogo de Brasil tras cinco campañas con Real Garcilaso, ahora Cusco FC. Pese a cumplir con la edad, no fue considerado por Nolberto Solano para ser parte de la Selección Peruana Sub 23 en el Preolímpico 2020.

Alexander Lecaros en su debut con Botafogo. | Fuente: Instagram: botafogomilgrau
¿Qué opinas?