Así fue la jugada que sacó del partido a Paolo Guerrero ante Vasco da Gama. | Fuente: ESPN | Premiere | YouTube / Esporte Flamengo

Paolo Guerrero pasa por un excelente momento en el Flamengo de Brasil. Sin embargo, en el partido contra el Vasco da Gama no todo le salió bien. El delantero peruano no pudo anotar para su equipo (aunque vencieron por 1-0 en condición de visita). Además, tuvo un fuerte golpe que lo sacó del campo.

Se jugaba el minuto 62 del partido, cuando Paolo disputó el balón con el defensa Henrique. Ambos saltaron para cabecear pero el 'Depredador' sufrió un impacto en la parte trasera del cráneo. De inmediato quedó tendido en el campo mostrando gestos de dolor y al ser atendido se decidió que no podía volver.

Guerrero fue reemplazado por su compañero brasileño Leandro Damiao. El único gol del encuentro fue convertido por Everton Ribeiro y así el 'Mengao' alargó su racha a seis victorias consecutivas contando el Brasileirao, la Copa Sudamericana y la Copa de Brasil.

Por su parte, el lateral de la Selección Peruana, Miguel Trauco, sí participó durante todo el compromiso. Ambos jugadores nacionales son titulares indiscutibles en el once del técnico Zé Ricardo. La próxima fecha será contra Gremio, club en donde juega Beto da Silva.

Paolo Guerrero tiene 17 goles con la camiseta del Flamengo en el año. | Fuente: Flamengo
El Flamengo llegó al segundo lugar del Brasileirao con 23 puntos y está a 9 del líder Corinthians. | Fuente: Flamengo
¿Qué opinas?