Jordi Alba, optimista en Qatar 2022 con España: "Me falta el Mundial, ojalá sea este año"
El lateral, convocado por Luis Enrique en la Selección de España rumbo a Qatar 2022, se motiva para lo que será el Grupo E, en donde enfrentará a Japón, Alemania y Costa Rica.
¿Qatar 2022 será el último Mundial de Neymar? Esto dijo el crack de la Selección de Brasil
En entrevista a Globo Esporte, Neymar aseguró que no sabe si Qatar 2022 será su último Mundial debido a la constante presión por parte de la ‘torcida canarinha’.
Giovani Lo Celso lamenta su baja en Qatar 2022: “Estaré apoyando como un argentino más desde donde sea”
El futbolista argentino envió un emotivo mensaje tras quedar fuera del Mundial Qatar 2022 debido a una lesión.
Byron Castillo se lesionó en el último amistoso de Ecuador rumbo al Mundial Qatar 2022 [VIDEO]
Byron Castillo podría quedar fuera del Mundial Qatar 2022 en caso no se recupere de la lesión que sufrió en el empate ante Iraq.
Carlos Gruezo se lesionó a 8 días del debut de Ecuador en Qatar 2022
Carlos Gruezo, mediocampista clave para Gustavo Alfaro en la Selección de Ecuador, sufrió lesión durante el partido con Augsburgo por la Bundesliga.
📸: Captura
Qatar 2022: Jungkook de BTS cantará en la ceremonia de apertura del Mundial
Big Hit Entertainment, la agencia promotora y dueña de la sensación global del k-pop, confirmó la noticia a través de su cuenta en Twitter.
#SelecciónMayor Los jugadores Germán Pezzella, Franco Armani, Guido Rodríguez y Federico Gomes Gerth trabajaron esta tarde en #AbuDhabi.
— Selección Argentina 🇦🇷 (@Argentina) November 12, 2022
¡Dale que arrancamos che! 😁🙌🏼🇦🇷 pic.twitter.com/M0WwNrdqbK
La Selección de Argentina ya entrena en Emiratos Árabes
A ocho días del inicio de la Copa del Mundo, la Albiceleste comenzó sus trabajos en Abu Dabi. Los primeros en sumarse a los entrenamientos fueron los jugadores Germán Pezzella, Franco Armani, Guido Rodríguez y Federico Gomes Gerth
🇵🇹 @Cristiano es 𝐈𝐍𝐄𝐕𝐈𝟕𝐀𝐁𝐋𝐄 🔥
— Copa Mundial FIFA 🏆 (@fifaworldcup_es) November 12, 2022
¿Marcará también en su quinta #FIFAWorldCup? pic.twitter.com/Oafuz0Tppv
FIFA destacó la presencia de Cristiano Ronaldo en la Copa del Mundo Qatar 2022
Lionel Messi sobre Argentina en Qatar 2022: "No vamos a ser campeones de entrada"
Lionel Messi afirmó que es "un error" que se piensa que Argentina ya está clasificada a los octavos de final del Mundial Qatar 2022.
📸: AFP
En Qatar, las carreras de dromedarios interesan más que el fútbol
Mientras Qatar se prepara para recibir más de un millón de aficionados para el Mundial de fútbol, la pista de Al-Shahaniya, a 40 kilómetros al este de la capital Doha, parece estar aislada de la fiebre que invade el pequeño emirato. Nasser, por ejemplo, dice que prefiere las carreras de "camellos arábigos" al fútbol.
El entusiasmo y los gritos del comentarista de la carrera, retransmitida a través de una pantalla gigante, recuerdan no obstante la pasión que rodea al fútbol y toma códigos del balón para describir la competición.
Hasta comienzos del siglo XXI, los dromedarios eran montados por niños, pero esta práctica se declaró ilegal a finales de 2004, dando paso a jockeys mecánicos teledirigidos.
(Texto AFP)
¡Bombazo! Byron Castillo no jugará el Mundial, según embajador de Ecuador en Qatar
El embajador ecuatoriano en Qatar, Pascual Del Cioppo, señaló que la "no convocatoria" de Byron Castillo se debe que la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) no desea problemas a futuro.
Heung-min Son jugará en Qatar 2022: así quedó definida la lista de convocados de Corea del Sur
Heung-min Son, estrella de Tottenham, fue includo para Qatar 2022 a pesar que sufrió una fractura en la cara.
📸: Corea del Sur
¡Buenos días, amigos de RPP Noticias! Les compartiremos aquí todas las noticias de las selecciones participantes en el Mundial Qatar 2022.
Te recomendamos
Comparte esta noticia
Siguenos en