Salem Al-Dawsari y Mohamed Kanno anotaron para el equipo de Juan Antonio Pizzi, que suma dos victorias al hilo.
La selección de Arabia Saudita, dirigida por el español Juan Antonio Pizzi, derrotó 2-0 a Grecia, en un partido amistoso disputado en Sevilla como preparación para el Rusia 2018.
El equipo árabe sumó, frente a un adversario que no participará en el Mundial, el segundo triunfo de su gira, tras el cosechado, también por 2-0, la pasada semana en Cádiz frente a Argelia.
Arabia Saudita mostró su superioridad frente a un combinado heleno lastrado por la tarjeta roja directa vista por Dimitrios Giannoulis en el epílogo del primer tiempo, cuando ya perdían 0-1 merced al gol de Salem Al-Dawsari, muy vivo para aprovechar la enésima internada del zurdo Yassir, el mejor del encuentro.
Con un jugador más y con el marcador a favor, los asiáticos controlaron el encuentro hasta que Mohamed Kanno, desde cerca, anotaba el gol de la tranquilidad, a los 79.
Arabia Saudita debutará en el Mundial en el partido inaugural del 14 de junio. El equipo de Pizzi integra el Grupo A del torneo, junto a Egipto y Uruguay, además del cuadro dueño de casa. (Con información de EFE)
Comparte esta noticia