El astro del fútbol argentino tuvo que ser trasladado a un hospital en San Petersburgo luego de la victoria de Argentina 2-1 sobre Nigeria.
Diego Armando Maradona sufrió una descompensación a finalizar el partido de la selección argentina contra Nigeria, en la que los gauchos ganaron con un ajustado 2-1. Maradona fue auxiliado por el personal que lo resguardaba y por agentes del estadio de San Petersburgo.
"Hola mi amor acabamos de aterrizar en Moscú. Ni cardiorespiratorio, ni inyección, ni nada. Al contrario terminó el primer tiempo y me fui a hablar un rato con una gente Terminó el primer tiempo y me fui a hablar un rato con una gente que estaba ahí que va en contra de Tapia, que me pidieron”, le dijo a su pareja Rocío Oliva en un mensaje de audio.
“Yo primero que no soy comprable y segundo que si acepto ahora con ustedes es por el Cabezón Ruggeri que los presentó. Esa fue la charla, y después volvimos al mismo lugar donde estábamos sentados mami, no sé de dónde sacaron que yo estaba con coso de cardio, que me tuvieron que dar una inyección, me parece todo muy loco, muy estúpido", aseveró.
Maradona le pide a su novia difundir el audio para que quede claro que no tenía un problema. "Aparte, para tirar una noticia así tenés que tener la posta. Y a nosotros nos costó llegar al box donde estábamos, así que imaginate si van a tirar eso. Así que quedate tranquila mi amor, y difundilo en todos lados, yo ahora lo voy a llamar a Mati”.
“Al contrario, son las 3 de la mañana y estamos llegando a Moscú, y sin ningún problema, sin alcohol, y sin ninguna historia importante. Pero bueno mami, lo importante es que ustedes están tranquilas porque estoy hablando yo, si habla otro, ‘algo le pasó a Pelu’. No, a Pelu no le pasó nada, te juro que no, te juro por mamá que no, un beso grande", concluyó.
El show del Diego
Maradona se mostró entusiasta al inicio de partido con el gol de Lionel Messi a los 14 minutos. Tras el empate de Nigeria a los 51 minutos, se notó nervioso al campeón del mundo hasta el gol de Marcos Rojo a los 86 minutos. El Diez celebró el tanto de manera eufórica e incluso hizo gestos obscenos.
Comparte esta noticia