Patrocinan:

Bebeto lamentó la ausencia de Paolo Guerrero del Mundial Rusia 2018

La ex figura brasileña señaló que es una injusticia la sanción impuesta contra el capitán de la Selección Peruana. "Verlo fuera del Mundial es muy triste", dijo.
La ausencia de Paolo Guerrero de la Copa del Mundo es noticia en el mundo entero. | Fuente: www.thesun.co.uk / AFP

Palabras de un crack. Bebeto, exdelantero internacional brasileño, declaró este jueves que "ver fuera del Mundial" al peruano Paolo Guerrero, sancionado por un supuesto doping, es "muy triste" porque está "probado que no tomó cocaína" y es un "ídolo en Brasil".

El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) aumentó el pasado 15 de mayo a catorce meses la sanción a Paolo Guerrero, capitán y máximo goleador de la selección peruana, tras su positivo el pasado mes de octubre en un partido contra la selección de Argentina, por lo que no podrá jugar el Mundial Rusia 2018.

"Me he quedado muy triste con lo que le ha pasado a Guerrero. Pienso que fue probado que no tomó cocaína. Si no es cocaína no se puede sancionar. Pienso que para la gente que le gusta el fútbol o para el jugador es difícil de asumir porque dejas de hacer lo que más te gusta", dijo Bebeto, que participó en un acto publicitario en Madrid.

"Ahora que Perú después de tanto tiempo vuelve a jugar un Mundial estamos muy tristes porque es un gran jugador. Un ídolo en Brasil. Verlo fuera del Mundial, cuando hizo todo para estar ahí, es muy triste. Es una cosa ajena al fútbol porque fue comprobado que no usó cocaína", concluyó.

(Con información de EFE)

Paolo Guerrero no volverá a jugar hasta enero del 2018. | Fuente: FPF
0 Comentarios