Patrocinan:

Renato Augusto marcó el descuento de Brasil ante Bélgica con este cabezazo

Al minuto 76 del Brasil vs. Bélgica, Renato Augusto conectó de cabeza un centro de Philippe Coutinho para poner el primer tanto del 'Scratch' en el partido.
Renato Augusto tiene seis goles anotados con la Selección Mayor Brasileña. | Fuente: Getty Images

Solo le bastó tres minutos a Renato Augusto para hacerse sentir en el Brasil vs. Bélgica de los cuartos de final del Mundial de Rusia 2018. Tras haber ingresado al partido al minuto 73 en reemplazo de Paulinho, el volante del Beijing Guoan marcó lo que fue el descuento del conjunto sudamericano en el cotejo a los '76 al conectar de cabeza un centro de Philippe Coutinho.

Estando 2-0 abajo en el marcador, Renato Augusto desdobló y se ubicó en el área rival, movimiento que fue muy bien leído por Coutinho. Sin necesariamente estar pegado a la banda, el mediocampista del Barcelona le envió como con un guante un pase aéreo a Augusto, quien le ganó la espalda a Vincent Kompany y en velocidad a Jan Vertonghen.

De esa manera, al no tener a un defensor belga que lo incomode, Renato Augusto cabeceó con comodidad y envió el esférico pegado al palo izquierdo de Thibaut Courtois. El portero del Chelsea, que estaba teniendo una actuación descomunal, no pudo evitar el descuento de Brasil a pesar de tirarse por la muy buena colocación del cabezazo.

0 Comentarios