Patrocinan:

Ronaldo: “Si Brasil gana la Copa, Neymar acabará con el reinado de Messi y Cristiano”

El brasileño presentó junto a otros ex futbolistas los premios ‘The Best’ en la capital de Rusia, Moscú.
Ronaldo anotó dos goles en la final de Corea del Sur 2002 para que Brasil gane 2-0 a Alemania. | Fuente: EFE

Los premios individuales FIFA son los más importantes a nivel mundial para un futbolista. En medio de la coyuntura mundialista en Rusia 2018, el exfutbolista brasileño Ronaldo habló sobre la posibilidad de que Neymar gane el premio ‘The Best’ después su buena actuación con la Selección de Brasil en el Mundial.

Para Ronaldo, la importancia de hacer una buena Copa del Mundo pesa más que la temporada hecha en el club por los futbolistas. En ese sentido, señaló que Neymar tiene una ventaja sobre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

"A pesar de que los dos hicieron una temporada espectacular, si un jugador destaca en la fase final de la Copa del Mundo la repercusión es mucho mayor. Neymar viene mejorando mucho en la Copa el Mundo. Tuvo una evolución muy buena en los momentos decisivos y está mejorando. Si Brasil gana la Copa, acabará con reinado de Messi y Ronaldo", añadió.

Además, el ex crack brasileño, Campeón del Mundo con Brasil en 2002, defendió el estilo de juego que tiene ‘Ney’, criticado por muchos especialmente después de la victoria de Brasil sobre México por los octavos de final del Mundial.

“El fútbol tiene muchas opiniones y yo soy contrario a esas opiniones. Neymar usa de manera muy inteligente su movilidad, Habría que protegerle, porque tiene un gran talento. Algo parecido sucedió conmigo, que sufría entradas violentas de forma repetida. Esas críticas son bobadas. El resultado de lo que entrega a Brasil es maravilloso", agregó.

Finalmente, dijo no comprender las críticas a los árbitros después de un partido de fútbol. "Quien pierde, llora. Y aquí van a llorar todos menos uno", puntualizó.

Neymar anotó el primer tanto para Brasil frente a México por los octavos de final en Rusia 2018. | Fuente: EFE
0 Comentarios