'Chicho' Serna: "Gareca es candidato para ser DT de Colombia porque conoce nuestro país"

Mauricio 'Chicho' Serna habló sobre la posibilidad de que Ricardo Gareca sea el entrenador de Colombia en caso José Néstor Pékerman decida dar un paso al costado.
Mauricio 'Chicho' Serna habló sobre la posibilidad de ver a Ricardo Gareca en el banquillo de Colombia. | Fuente: RPP Noticias

La Selección de Colombia se despidió de Rusia 2018 después de caer con Inglaterra. El cuadro cafetero cayó por penales y le dijo adiós a la Copa del Mundo en octavos de final.

La continuidad de José Néstor Pékerman en el banquillo del seleccionado colombiano no se encuentra confirmada y más aun con la eliminación en el Mundial, esta no se encuentra confirmada. Y en caso de no seguir, Ricardo Gareca sería una de esas opciones para tomar dicho puesto, tal como lo señala Mauricio ‘Chicho’ Serna, ex futbolista, para las cámaras de RPP Noticias.

Gareca es candidato porque conoce muy bien nuestro país”, comentó ‘Chicho’ al ser consultado por la posibilidad de que el ‘Tigre’ reemplace a Pékerman.

Asimismo, el antiguo jugador del Boca Juniors y seleccionado colombiano, habló sobre el combinado peruano y su participación en Rusia 2018.

“Vi muy bien a Perú, jugaron con personalidad. No traicionaron a lo hecho en las eliminatorias sudamericanas, jugando bien al fútbol como lo hicieron acá en el Mundial”, puntualizó Serna.

Recordemos que Ricardo Gareca comentó en conferencia de prensa que se encuentra en condición de libre, ya que su vínculo con la Selección Peruana finalizó tras el Mundial.

José Néstor Pékerman junto a Ricardo Gareca en la Copa América Centenario 2016. | Fuente: AFP
Ricardo Gareca dirigió a la Selección Peruana desde marzo de 2015 hasta junio de 2018. | Fuente: EFE
¿Qué opinas?