Cristiano Ronaldo se va del real Madrid tras nueve exitosos años. Su salida del club madrileño se comenzó a gestar hace varios meses atrás.
Cristiano Ronaldo dijo adiós al Real Madrid este martes. El club lo oficializó con un comunicado en el que agradece al jugador por todo lo que logró en sus nueve años en la institución madrileña. La salida se fue gestando hace varios meses atrás, con el malestar que comenzó a sentir el jugador con Florentino Pérez.
Problemas con la Hacienda
Cristiano Ronaldo fue acusado hace algunos meses por la Hacienda por supuesto fraude fiscal por valor de 14,7 millones de euros. Le fue impuesta una condenada de dos años de prisión suspendida y el pago de 18,8 millones de euros por los delitos cometidos, pero el jugador llegó a un acuerdo para evitar cumplir con ambas sanciones. Sin embargo, su malestar se hizo evidente cada vez que era consultado por el tema.
Mala relación entre CR7 y Florentino Pérez
Es conocida la tensa relación entre el jugador y el directivo del Real Madrid. El delantero portugués ha deslizado que no se siente valorado en el club, mientras que Florentino Pérez siempre expresó que su intención es salvaguardar los intereses del club. En los últimos días estas diferencias se habrían agravado, según reveló 'Tuttosport'.
¿Se despidió tras ganar la Champions?
El pasado 26 de mayo el Real Madrid consiguió su decimotercera Champions League de su historia después de vencer 3-1 al Liverpool de Inglaterra. Sin embargo, un hecho peculiar opacó la fiesta que se había iniciado tras levantar la ‘Orejona’. Cristiano Ronaldo en zona mixta anunció a los periodistas presentes una inminente partida del conjunto merengue tras 9 años. "Ha sido muy bonito estar en el Real Madrid", dijo CR7 y la relación Florentino Pérez-Cristiano Ronaldo se vino abajo. Desde ese momento, el jugador luso ha barajado las opciones que más le convengan de cara a su futuro. Hoy Cristiano Ronaldo es del Real Madrid, ¿mañana?, no se sabe.
Equipos que tentaron a CR7
Hace dos temporadas el Manchester United de Inglaterra intentó traerlo de vuelta a su equipo. Sin embargo, no pudo conseguirlo. El portugués optó por quedarse a defender los colores blancos y seguir consiguiendo trofeos para la ‘Casa Blanca’. Después de esto, el turno fue para el PSG de Francia, que tentó al futbolista de 33 años con un supercontrato de miles de millones de euros. Otra vez CR7 dijo no y en seguida, consiguió una nueva Champions League con el Real Madrid. Ahora, es la Juventus de Italia que ha ofrecido pagarle cerca de 30 millones de euros anuales. Así, el luso ganaría hasta 4 veces más que el argentino, Gonzalo Higuaín, quien hoy es el mejor pagado del club.
Comparte esta noticia