Patrocinan:

Dinamarca vs Australia EN VIVO EN DIRECTO ONLINE: Canales, goles y minuto a minuto

Las selecciones de Dinamarca y Australia se enfrentan (EN VIVO y EN DIRECTO por RPP, Latina y DirecTV) por el Grupo C del Mundial Rusia 2018.
Ambas selecciones se enfrentan por primera vez en una Copa del Mundo. | Fuente: Composición RPP

Dinamarca vs Australia ya juegan  (EN VIVO Y EN DIRECTO por DirecTV, Latina y RPP) en otro partido más del Grupo C del Mundial Rusia 2018. El máximo evento del fútbol mundial durará cerca de un mes y la Selección Peruana jugará en el torneo luego de 36 años. Su última participación fue en España 82.

El partido será por la segunda fecha del Grupo C, en el cual también integran Perú y Francia. El duelo se jugará en el estadio Cosmos Arena a partir de las 7:00 a.m. (hora peruana).

Dinamarca viene de ganar por 1 a 0 en su debut en la Copa del Mundo a Perú. No obstante, los europeos estuvieron a punto de rescatar un punto debido a la constante ofensiva sudamericana. Por su lado, Australia perdió frente a Francia por 2 a 1 en la que un penal pitado tras la intervención del VAR. Este fue a favor de los australianos.

Christian Eriksen acaba de marcar el golazo con que Dinamarca vence a Australia. | Fuente: 2018 Getty Images

Horarios del Dinamarca vs Australia en el mundo

Perú 7:00 a.m. - Latina, DirecTV y TV Perú

Colombia 7:00 a.m. - Caracol, RCN y DirecTV Sports

Argentina 9:00 a.m. - Televisión Pública Argentina, TyC Sports y DirecTV Sports  

México 8:00 a.m. - SKY México, TDN, Televisa y TV Azteca 

Ecuador 7:00 a.m. - RTS y DirecTV Sports 

Estados Unidos (Nueva York) 8:00 a.m.- FOX, FS1, Telemundo Internacional y NBC Universo 

Chile 9:00 a.m. - Teletica, Sky y Movistar 

España  2:00 p.m. - Mediaset España, Cuatro, Telecinco y Be Mad. 

Alineaciones confirmadas

Dinamarca: Kasper Schmeichel; Henrik Dalsgaard, Simon Kjaer, Andreas Christensen, Jens Stryger Larsen; Thomas Delaney, Lasse Schöne, Christian Eriksen; Yussuf Poulsen, Pione Sisto, Mathias Jorgensen.

Australia: Matthew Ryan; Jos Risdon, Trent Sainsbury, Mark Milligan, Aziz Behich; Mathew Leckie, Mile Jedinak, Tom Rogic, Aaron Mooy, Robbie Kruse o Daniel Arzani; y Andrew Nabbout.

0 Comentarios