Patrocinan:

El 'Checho' Ibarra revivió en RPP el blooper que tuvo durante una transmisión en vivo

El comentarista revelación del Mundial recordó con humor el error que tuvo durante la transmisión del partido entre Alemania y Corea
El exfutbolista ha ganado popularidad por sus comentarios durante los partidos de Rusia 2018. | Fuente: RPP Noticias

El exfutbolista Sergio ‘el Checho’ Ibarra, se ha convertido en la revelación del Mundial Rusia 2018 por los comentarios que realiza y precisamente una de sus intervenciones durante uno de sus encuentros le ha ganado gran popularidad.

‘El Checho’ conversó la noche de este miércoles en Nada está dicho de RPP Noticias sobre su experiencia como narrador e incluso se animó a revivir el ‘blooper’ que tuvo durante uno de los encuentros del Mundial.

“¡Qué cobrás, narigón! La p*** m****”, dijo entre risas al consultarle durante una ronda de preguntas, sobre cuál era la lisura que más usaba.

Blooper

El blooper se dio durante la transmisión de los partidos de la última fecha del Grupo F, cuando ‘el Checho’ criticó que el árbitro del encuentro entre Alemania y Corea del Sur anulara el primer tanto del equipo asiático que finalmente venció a los teutones por 2-0 y los eliminó de la Copa.

“¡GOOOL! ¡GOOOL! ¡No, lo anularon, lo anularon! La p*** m****, qué suertudo. ¡Qué haces, oye, narigón! Anuló el gol”, dijo entonces ‘el Checho’ quien al parecer no notó que los micros estaban al aire.

0 Comentarios