Patrocinan:

FIFPro: "No hemos recibido una respuesta de la FIFA por la carta enviada"

La Federación Internacional de Futbolistas Profesionales demostró su respaldo a Paolo Guerrero al enviar una carta a la FIFA pidiendo que le permitan jugar la Copa del Mundo.

Esperan una respuesta. La Federación Internacional de Futbolistas Profesionales (FIFPro) sigue esperando que la FIFA emita una respuesta a la carta que enviaron este último sábado pidiendo que Paolo Guerrero quede habilitado para Rusia 2018. 

"No hemos recibido una respuesta oficial de las cartas enviadas, estamos a la espera de eso", señaló Fernando Revilla, vicepresidente de la FIFPro, al programa Fútbol Como Cancha de RPP Noticias. Asimismo, aclaró que esta solicitud presentada ante al máximo organismo deportivo no tiene relación con la reunión que este martes sostuvo Paolo Guerrero y el presidente de la FIFA.

"Desde el primer momento dijimos que es un caso difícil, pero se están haciendo las gestiones para intentar revertir la situación", aclaró el representante de FIFPro. Recordamos que le TAS le impsuo 14 meses de suspensión al delantero peruano, un castigo que le impide estar en la Copa del Mundo  

"Esto tiene que ser resuelto antes del 4 de junio", añadió Fernando Revilla. Recordemos que esta fecha también marca el final del plazo para que Ricardo Gareca presente su lista definitiva para el Mundial Rusia 2018.

Paolo Guerrero fue respaldado por los capitanes de los rivales que tendrá la Selección Peruana en Rusia 2018. | Fuente: EFEF
0 Comentarios