Patrocinan:

Ivan Perisic marcó el empate de Croacia con este golazo de zurda

Al minuto 28 del partido, Ivan Perisic se encargó de convertir la igualdad en la final del Mundial de Rusia 2018 con este remate de zurda tras amagar a N'Golo Kanté.
Ivan Perisic marcó su tercer gol en Rusia 2018 en la final.
Ivan Perisic marcó su tercer gol en Rusia 2018 en la final. | Fuente: Getty Images

Luego de ser uno de los autores de los goles de la Selección de Croacia en su victoria contra Inglaterra por 2-1 en las semifinales del Mundial de Rusia 2018, Ivan Perisic anotó por segundo encuentro seguido al ser el responsable de poner el 1-1 en la final contra Francia al minuto 28 del compromiso luego del autogol de Mario Mandzukic.

En una jugada de balón parado, después de varios duelos áereos ganados por futbolistas croatas, el balón le cae a Ivan Perisic al borde del área. El delantero del Inter de Milán, después de superar la marca de N'Golo Kanté con un amague, envió un fortísimo remate con su pierna zurda que no pudo ser atajado por Hugo Lloris a los '28.

De esta manera, Ivan Perisic,  que estuvo cerca de perderse este duelo por lesión, convirtió su tercer tanto en la presente Copa del Mundo con Croacia, después de haberlo hecho en la semifinal contra Inglaterra y en el triunfo por 2-1 ante Islandia en la fase de grupos del torneo.

Ivan Perisic anotó once goles con la camiseta del Inter de Milán la última temporada.
Ivan Perisic anotó once goles con la camiseta del Inter de Milán la última temporada. | Fuente: EFE
0 Comentarios