Patrocinan:

Raphael Varane: "Antes de ir a Rusia, Zinedine Zidane me deseó una buena Copa"

El defensa central de Francia que es dirigido por Zinedine Zidane en el Real Madrid comentó está viviendo un sueño tras conquistar la Copa del Mundo en Rusia 2018.
Raphael Varane fue uno de los mejores del Mundial. | Fuente: EFE/RPP

Es uno de los jugadores que siempre recibió la confianza del crack francés Zinedine Zidane. Raphael Varane, defensa de la Selección de Francia, está a su altura con el campeonato del mundo y comentó que 'Zizou' le deseó lo mejor antes del inicio de Rusia 2018.

Francia venció 4-2 a Croacia y ganó su segunda estrella, hazaña que repitió 20 años después. "La verdad estamos celebrando todos, tenemos un grupo fantástico, joven y con talento", dijo Varane.

Al ser consultado por Fabio Cannavaro, defensa italiano que ganó la Copa del Mundo en el 2006, Varane mantuvo la calma y dijo que vive el momento: "Yo solo pienso en disfrutar, vivir estos momentos y luego ya veremos".

Zinedine Zidane es su ídolo

'Zizou' fue su técnico en el Real Madrid y uno de sus ídolos de la infancia, por eso para Varane, cualquier gesto de 'Zizou' vale oro. "Todavía no me felicitó, pero antes de ir a Rusia me deseó que haga una buena Copa", reveló.

Raphael Varane fue clave en la victoria ante Uruguay. | Fuente: EFE
Raphael Varane tiene 25 años y juega de titular en el Real Madrid. | Fuente: EFE
0 Comentarios