Patrocinan:

Gareca: "Paolo Guerrero fue suplente ante Dinamarca porque se incorporó a última hora"

El técnico contó más detalles del porqué el goleador histórico de la Selección Peruana empezó el partido del debut en el banco de suplentes.
El entrenador de la Selección Peruana Ricardo Gareca, realizó una rueda de prensa previo al partido de Francia. | Fuente: EFE

El técnico de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, contó en conferencia de prensa, previo al partido de este jueves ante Francia, el porqué Paolo Guerrero se quedó en el banco de suplentes, y en su lugar ingresó Jefferson Farfán, en la oncena titular en el debut en Rusia 2018.

"Fue una decisión mía el dejarlo en el banco. Paolo Guerrero fue el último jugador que se incorporó acá en Austria, dentro de ese proceso analizamos algunas cuestiones de cara al debut ante Dinamarca" señaló en un primer momento el estratega argentino.

Más adelante, el ‘Tigre’ volvió a referirse al delantero del Flamengo de Brasil, y dejó bien en claro que Paolo se encuentra en buenas condiciones y podría ser titular sin ningún problema ante Francia.

"Está bien físicamente y podría jugar sin problemas. Fue decisión mía. Sin hablar de ningún jugador en particular, lo que vi en el primer tiempo lo vi en el segundo. Perú fue protagonista, hicimos ocasiones en las dos mitades", afirmó Ricardo Gareca.

De momento, por lo visto en la práctica de hoy, Paolo Guerrero sería el único delantero ante Francia. Mientras, que Edison flores, Christian Cueva y André Carrillo acompañarán al ‘9’ en todo el frente de ataque. Jefferson Farfán se quedaría en el banco de suplentes.

 

 

El técnico de la Selección Peruana, el argentino Ricardo Gareca, participa en un entrenamiento en Rusia 2018. | Fuente: EFE
0 Comentarios