Patrocinan:

'Guerreros al Mundial' sorteó el segundo paquete doble para alentar a Perú en Rusia 2018

Joa Victoria Obispo Armas es la ganadora de los pasajes y entradas para ver el debut de Perú ante Dinamarca de la campaña de RPP y Megaplaza
| Fuente: RPP

RPP y Megaplaza realizaron este sábado el segundo sorteo de la campaña Guerreros al Mundial que premia con paquetes dobles para viajar al Mundial Rusia 2018 y ver jugar a la Selección Peruana en su primer partido contra Dinamarca el próximo 16 de junio.

La ganadora del segundo paquete es Joa Victoria Obispo Armas. En comunicación con RPP dijo que se enteró de la noticia por amigos que la felicitaban en el servicio de messenger de Facebook. Al principio no creía lo que le decían hasta que RPP le confirmó que era la ganadora en una llamada telefónica. "Que emoción, estoy feliz, no me lo esperaba", dijo. 

El sorteo se realizó a las 5:00 p.m. de este sábado en las instalaciones del centro comercial Megaplaza, en Lima Norte, y fue certificado por el Notario Público José Urquiaga Calderón.

La campaña Guerreros al Mundial continúa y aún entregara una paquete doble más para ir a ver a la Blanquirroja al mundial. El próximo sorteo se realizará el martes 15 de mayo.

Para participar debes inscribirte en este enlace: Guerreros al Mundial.

0 Comentarios