Patrocinan:

Islandia empató 2-2 con Ghana y aumentó sus dudas a días del Mundial

El cuadro europeo no supo mantener la ventaja de dos goles que logró en el primer tiempo y cedió un empate ante los africanos.
Islandia llega a Rusia 2018 con una racha de cuatro partidos sin conocer la victoria. | Fuente: AFP

La Selección de Islandia empató 2-2 ante Ghana en su último partido de preparación para el Mundial Rusia 2018, que empieza en menos de una semana.

El cuadro europeo no supo mantener la ventaja de dos goles que logró en el primer tiempo y finalmente cedió un empate ante los africanos.

Kari Arnason, de cabeza, y Alfred Finnbogason pusieron los goles para Islandia, que esperaba despedirse de su afición con un triunfo.

Sin embargo, Kasim Nuhu y Thomas Partey se encargaron de malograr la fiesta y, de paso, sembrar más dudas en el desempeño de los dirigidos por Heimir Hallgrímsson.

Islandia llegará a Rusia 2018 con una racha de cuatro partidos sin conocer la victoria: derrotas ante Perú, México y Noruega, y un empate ante Ghana.

El cuadro nórdico integra el Grupo D del Mundial junto a Argentina, Nigeria y Croacia. Su debut en el torneo será ante los sudamericanos el 16 de junio en el Otkrytie Arena de Moscú.


0 Comentarios