Patrocinan:

Jefferson Farfán: “Moría por estar con mis compañeros en este último juego”

El delantero de la Selección Peruana se despidió dle Mundial Rusia 2018 y de sus compañeros con un emotivo mensaje que compartió en Instagram.
Jefferson Farfán anotó el gol que selló el pase de Perú a la Copa del Mundo, cuando enfrentó por el repechaje a Nueva Zelanda.
Jefferson Farfán anotó el gol que selló el pase de Perú a la Copa del Mundo, cuando enfrentó por el repechaje a Nueva Zelanda. | Fuente: Getty Images | Fotógrafo: Elsa

El delantero de la Selección Peruana, Jefferson Farfán se despidió del Mundial Rusia 2018 con un mensaje de aliento a sus compañeros. El último sábado, no pudo acabar la práctica luego de que se chocara con el sub-20 Jeremy Aguirre. La gravedad del golpe hizo que pierda el conocimiento y tenga que ser llevado de emergencia a una clínica de Moscú. El resultado un traumatismo cráneo encefálico.

"Mil Gracias por tanto apoyo, fue muy duro el momento que pase el día sábado. Pero solo me quedare en mi mente con el total apoyo que me brindaron todos mis compañeros, los médicos. La selección completa", escribió en Instagram.

El médico de la 'Blanquirroja', Julio Segura, detalló que los resultados han sido positivos para el jugador. Sin embargo, el delantero del Lokomotiv continuará internado para ver su evolución. Farfán informó que luego de los exámenes su pronóstico de salud es favorable y que alentará a sus compañeros desde la clínica.

"Gracias a Dios estoy estable al lado de mi Madre y mis hijos. Ahora solo queda recuperarme pensar en mi salud y en mi familia. Moría por estar con mis compañeros este último juego, pero por recomendaciones médicas es algo imposible y solo me queda apoyar a mis compañeros y al cuerpo técnico desde la clínica", 

Finalmente, el delantero de la Selección Peruana se mostró confiando ante un eventual resultado positivo ante Australia. 

"¡Confío mucho en ustedes EQUIPO sé que nos van a dar una alegría! Y recuerden algo esto es el gran comienzo de lo que se viene para nuestra selección, ARRIBA PERÚ CARAJO", concluyó.

0 Comentarios