Patrocinan:

La prensa internacional sorprendida por la cantidad de peruanos en Saransk

Diversos medios extranjeros resaltaron la gran presencia de hinchas peruanos dentro y fuera del Mordovia Arena.

La prensa internacional se mostró sorprendida por la cantidad de peruanos en Saransk, la pequeña ciudad donde la Selección debutó en el Mundial Rusia 2018 ante Dinamarca.

“Perú invade Rusia”, tituló The New York Times, que en un extenso artículo describe que Moscú se parece “un poquito a Lima” estos días.

El matutino neoyorquino recogió la impresión de algunas personas que quedaron impresionadas por la cantidad de peruanos. “Honestamente, creo que todo el Perú está aquí”, ironizó un suizo.

“La afición peruana pone el color antes del estreno”, resaltó el diario español As en una nota que acompañó con una amplia galería de fotos de la afición peruana en Saransk.

USA Today también comentó la gran presencia peruana en Saransk, la ciudad más pequeña que acoge el Mundial. Resaltó que unos 35 mil hinchas llegaron para presenciar el partido.

El británico The Sun recordó que el partido ante Dinamarca marca el regreso de Perú a los Mundiales tras 36 años de audiencia. Con un “Welcome back” (Bienvenidos de vuelta), el diario abrió el resumen del partido entre peruanos y daneses.

En tanto, el diario Hoy Los Ángeles también resaltó la “invasión” peruana en sus páginas. “Los hinchas han hecho el viaje a tierras rusas en masa para presenciar la reintroducción de su equipo al escenario mundial”, apuntó.


0 Comentarios