Patrocinan:

Mario Götze: "Estaré cruzando los dedos para volver a ser campeones del mundo"

El futbolista de 25 años expresó, mediante sus redes sociales, su apoyo al combinado nacional alemán en la próxima copa del mundo.
Mario Götze lamentó no estar dentro de la nómina de Joachim Löw para Rusia 2018. | Fuente: AFP

Mario Götze es una de las principales ausencias en la lista preliminar de la Selección de Alemania para Rusia 2018. El jugador del Borussia Dortmund no fue considerado por Joachim Löw en la convocatoria de 26 jugadores previas a la cita mundialista.

Götze, quien fue autor del gol del título en la final frente a Argentina en Brasil 2014, se manifestó en sus redes sociales luego de no formar parte de la nómina que irá al torneo futbolístico.

“Claro que estoy triste por no ir al Mundial. Haré todo lo posible para volver a la plantilla de la Selección. Deseo que los chicos, los entrenadores y el equipo en general puedan hacerlo bien en Rusia y estaré cruzando los dedos para que volvamos a ser campeones del mundo”, publicó ‘Super Mario’ en su cuenta de Twitter.

Asimismo, nombres como el de Sandro Wagner, delantero del Bayern Múnich o Emre Can y Loris Karius, piezas claves del Liverpool finalista de la Champions League, tampoco han sido incluidos en el listado preliminar para la Copa del Mundo.

Dato

Recordemos que Mario Götze retornó a las canchas en noviembre de 2017, luego de estar fuera por seis meses.

Mario Götze festejando el título de Brasil 2014. | Fuente: AFP
Mario Götze fue el encargado de anotar el gol del campeonato en Brasil 2014. | Fuente: AFP
0 Comentarios