Patrocinan:

EN DIRECTO | Perú vs Dinamarca: por el debut en el Mundial Rusia 2018

Christian Eriksen lucha por el pase a octavos de (EN VIVO y EN DIRECTO por RPP, TvPerú, Latina y DirecTV) en la lucha por el Grupo C del Mundial Rusia 2018.
Perú y Dinamarca se medirán por primera vez en un partido oficial. | Fuente: AFP

LA PREVIA

Perú y Dinamarca  estan luchando a Octavos de Final con jugadas de André Carrillo y Christian Cueva​ (EN VIVO Y EN DIRECTO POR DirecTV, TvPerú, Latina, Telemundo y RPP), sin embargo Paolo Guerrero estará en la bancadespues de 36 años por la primera fecha del grupo C del Mundial Rusia 2018 Ambos equipos volverán a disputar un partido en una Copa del Mundo, luego de algunos años de ausencia.

El encuentro entre la escuadra peruana y danesa se jugará en el Mordovia Arena de Saransk desde las 11:00 a.m. (hora peruana). El partido de este sábado será el primer duelo oficial entre un combinado nacional con su par de Dinamarca.

La Selección Peruana llega entonada a Rusia 2018. Con una racha de 15 partidos sin conocer la derrota, el equipo dirigido por Ricardo Gareca atraviesa por un buen momento. Por su parte, la Selección de Dinamarca derrotó a México en su último partido previo al Mundial y buscará continuar en esa senda del triunfo.

Horarios del Perú vs. Dinamarca en el Mundo:

Perú 11:00 a.m. – Latina, DirecTV y TV Perú

Colombia 11:00 a.m. – Caracol, RCN y DirecTV Sports

Ecuador 11:00 a.m. – RTS y DirecTV Sports

México 11:00 a.m. – SKY México, TDN, Televisa y TV Azteca

Argentina 1:00 p.m. – Televisión Pública Argentina, TyC Sports y DirecTV Sports

Chile 1:00 p.m. – Canal 13, TVN, Mega y DirecTV Sports

Uruguay 1:00 p.m. – Monte Carlo TV, Canal 10, Teledoce, Red Uruguaya de Televisión, Montecable, TCC, Nuevo Siglo TV y Equital S.A.

Estados Unidos (Miami y Nueva York) 12:00 p.m. – FOX, FS1, Telemundo y NBC Universo

España 6:00 p.m. – Mediaset España, Telecinco, Cuatro y Be Mad

Probables alineaciones del Perú vs. Dinamarca:

Perú: Christian Ramos,Pedro Gallese; Luis Advíncula, Alberto Rodríguez, Miguel Trauco; Yoshimar Yotún, Renato Tapia, Edison Flores, André Carrillo, Christian Cueva y Jefferson Farfán.

Dinamarca: Kasper Schmeichel; Henrik Dalsgaard, Simon Kjaer, Andreas Christensen, Jens Larsen; William Kvist, Thomas Delaney, Yussuf Poulsen, Pione Sisto, Christian Eriksen y Nicolai Jorgensen.

0 Comentarios