Patrocinan:

Jefferson Farfán tras derrota con Francia: "Nos vamos con la cabeza en alto"

Jefferson Farfán delantero de la Selección Peruana habló luego de la derrota con Francia y señaló que no tiene nada que recriminar a sus compañeros.
Jefferson Farfán ingresó en el segundo tiempo. | Fuente: EFE

La Selección Peruana cayó por la mínima diferencia con Francia y se despidió de Rusia 2018. El combinado nacional le dijo adiós a la Copa del Mundo, luego de sumar su segunda derrota en fase de grupos.

Jefferson Farfán, una de las piezas más importantes del combinado nacional, habló con RPP Noticias después del encuentro en el Ekaterimburgo Arena.

“Estoy triste por no haber logrado el objetivo, pero súper orgullosos de este grupo que de verdad se ha fajado, que se ha sacado la mugre en estos dos encuentros. Hemos jugado con rivales de primer nivel, por eso estoy orgullosos de mis compañeros; nos vamos con la cabeza en alto”, indicó el delantero para RPP Noticias.

Asimismo, el futbolista del Lokomotiv de Moscú habló sobre Paolo Guerrero, quien arrancó de titular contra la Selección de Francia.

“Paolo es un jugador bastante importante para nosotros; ha hecho un gran partido y ha sido uno de los mejores para mí y siempre que está en la selección se faja al 100% y eso lo demostró hoy”, agregó la ‘Foquita’.

Por último, Jefferson Farfán agradeció a los hinchas que estuvieron presentes en Saransk y Ekaterimburgo acompañando a la Selección Peruana.

“Orgulloso y feliz por el gran apoyo de la afición. Es increíble cómo nos hemos sentido locales en todos los partidos. Estoy agradecido con el cariño de los hinchas hacia el equipo”, culminó el futbolista de 33 años.

Jefferson Farfán disputando una pelota con Paul Pogba. | Fuente: EFE
0 Comentarios