Tras el triunfo ante Argentina por los octavos de final de la Copa del Mundo, varios elementos del plantel francés realizaron una celebración que provocó incidentes en el hotel donde concentraban.
Una celebración que pudo acabar en sanciones. Francia vive momentos felices tras la obtención de la Copa del Mundo este último domingo. Los 'Bleus' superaron a Croacia en la final de Rusia 2018 y desataron la euforia en todo el territorio galo. Sin embargo, un incidente días antes pudo haber provocado algunas sanciones en el plantel.
Los detalles del hecho los contó el defensor Adil Rami. Todo ocurrió tras el partido que Francia disputó ante Argentina por los octavos de final. "Estábamos en un restaurante. Éramos unos 15. Volvimos a las cuatro de la mañana y empezamos a cantar por los pasillos del hotel. El ambiente era de locura total. Iban llamando puerta por puerta. Yo me puse los cascos y me puse a jugar en mi habitación", contó el futbolista que no jugó un minuto en Rusia 2018.
Sentí que la tormenta venía hacia mí. Tan pronto como hubo uno que tuvo la desgracia de abrir su puerta, le daban la vuelta a los colchones y demás. Fui y cogí un extintor de incendios que había en mi habitación. Salí para ver qué ocurría y Ben Mendy bloqueó la puerta de mi habitación con el pie. Salí corriendo, saqué el extintor y, cuando regresaron, hice un 'ghostbuster' (hace el gesto de los Cazafantasmas)", detalló.
"Tuve miedo porque cuando vi el alcance de esta estupidez, me dije: ‘Me van a despedir’. Al principio, había humo por todo el pasillo. No sabía cómo funcionaba el sistema de extinción de incendio", prosiguió con su relato. Para ese momento la situación ya se había desbordado.
"Fue una locura. De repente, llegaron miembros de seguridad y nos advirtieron de que eso era tóxico. En las habitaciones, la gente iba despertando. Una mujer que habló en ruso nos dijo que nos fuéramos, creo. Todos salimos del hotel, los empleados y todo. Didier Deschamps también en pijama. Cuando lo vi venir hacia nosotros pensé: 'ah mierda'", finalizó.
Comparte esta noticia