Patrocinan:

Adrien Silva: “Cristiano Ronaldo es el mejor jugador del mundo”

El compañero de Cristiano Ronaldo en la selección habló de lo que representa el portugués después de su magnifica actuación en el Mundial.
Adrien Silva ingresó en el segundo tiempo del Portugal vs. España. | Fuente: EFE

La Selección de Portugal salvó un empate frente a España en su debut en Rusia 2018. Gracias a su mejor jugador, Cristiano Ronaldo, logró un buen resultado ante un rival muy difícil con su triplete en el partido. Su compañero en la selección, Adrien Silva, señaló en entrevista a los medios que el delantero es “el mejor jugador del mundo”.

Silva, mediocampista del Leicester City, indicó que CR7 es un ejemplo para todos en el vestuario y que, por eso, lo consideran su líder.

"No sólo por sus goles, sino principalmente por su comportamiento, liderazgo y, como capitán, es un motivo de orgullo", dijo.

Además, se refirió al comportamiento del jugador del Real Madrid dentro del vestuario. Puso como ejemplo el último empate ante España.

"No acostumbra a hablar de sus éxitos, quiere que el equipo gane, entró a saludar a toda la gente por el gran trabajo que se hizo en el partido", puntualizó.

Portugal se sigue preparando para enfrentar a la Selección de Marruecos por la segunda fecha del Grupo B del Mundial. Este encuentro será en el Estadio Olímpico Luzhnikí, ubicado en Moscú. Tras la primera fecha en el grupo que integra junto a España, Marruecos e Irán; Portugal quedó segundo lugar detrás de Irán. (Con información de EFE)

El último gol de CR7 fue un excelente tiro libre casi al terminar el encuentro. | Fuente: EFE
Cristiano Ronaldo es el goleador histórico de su selección. | Fuente: EFE
0 Comentarios