El defensa se manifestó acerca de la posibilidad de que Rusia 2018 sea su último Mundial. También se refirió sobre su estado físico.
A un día del debut de la Selección Peruana en Rusia 2018, Alberto Rodríguez, defensor central, abordó la posibilidad de que pueda ser este su último Mundial. La conferencia de prensa también sirvió para que el ‘Mudo’ hable acerca de su estado físico en esta Copa del Mundo.
“Pueda ser mi último Mundial, pero hay que disfrutar porque nos ha costado a todos esto. Hay que disfrutarlo y aprovechar, dar lo mejor para llegar lo más lejos posible”, señaló.
Respecto al estado al que llega a esta cita mundialista, mencionó que se encuentra en muy buenas condiciones. Esto, a pesar de una irregular continuidad en el Junior de Barranquilla, su club en la Primera División de Colombia.
“Me encuentro muy bien, igual que todos mis compañeros esperamos el partido de mañana para dar lo mejor, no tuve continuidad en Colombia, pero me encuentro en óptimas condiciones para el partido de mañana”, dijo.
Alberto Rodríguez padeció una lesión muscular a principios de marzo en el gemelo izquierdo. No obstante, se recuperó a tiempo y ahora disputará su primer Mundial con Perú.
Comparte esta noticia