Patrocinan:

Artem Dzyuba vs. Dejan Lovren, la pelea de torres en el duelo entre Rusia y Croacia

Rusia buscará sacar provecho del poderío aéreo del delantero Artem Dzyuba, pero este será defendido por un Dejan Lovren que no le dará una tarea fácil.
Croacia ha recibido solo dos goles en Rusia 2018 con Dejan Lovren en cancha, mientras que Artem Dzyuba ha marcado en tres chances. | Fuente: EFE

En el partido entre Rusia y Croacia por los cuartos de final del Mundial de Rusia 2018 destaca un duelo individual entre uno de los arietes revelación del torneo y una de los zagueros centrales que más ha mejorado en el último año. Artem Dzyuba y Dejan Lovren protagonizarán un enfrentamiento que jalará el ojo de todos los aficionados del Estadio Olímpico de Sochi, donde se definirá el último clasificado a las semifinales del certamen.

Artem Dzyuba llegó a este torneo sin ni siquiera tener un puesto asegurado en la alineación titular y hoy es la principal vía para llegar al gol de Rusia junto a Denis Cheryshev. Con 1.94 metro de altura, ha sido un dolor de cabeza para todo defensor que ha tenido la responsabilidad de marcarlo, en especial en el juego aéreo.

Por otro lado, Dejan Lovren es un zaguero que hace un año no transmitía mucha seguridad pero, al ser una pieza fundamental del Liverpool que llegó a la final de la Champions League, se ganó el respeto a nivel europeo y en lo que va de Rusia 2018 ha conformado una buena de dupla de centrales en Croacia con Domagoj Vida. Asimismo, a pesar de no ser muy rápido, Lovren hace que ese defecto pase desapercibido en varias ocasiones con su capacidad para ganar constantemente balones por alto.

En un partido con futbolistas de primer nivel como Luka Modric e Ivan Rakitic, es un poco difícil no quitarle la mirada a ellos por lo que son capaces de hacer dentro de una cancha. No obstante, este duelo entre Dejan Lovren y Artem Dzyuba podría ser determinante en el resultado final del Croacia vs. Rusia ya que gran parte de él se desarrollará en las áreas.

0 Comentarios