Patrocinan:

Arthur Quezada: "Pienso que Ricardo Gareca debió poner a Paolo Guerrero en el campo"

Conocido periodista de los medios brasileños brindó su parecer acerca de Paolo Guerrero y la 'Bicolor' en el Mundial.
La Selección Peruana volvió a un Mundial después de 36 años. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Paúl Peréz

El periodista brasileño Arthur Quezada conversó con RPP Noticias acerca del desenvolvimiento de la Selección Peruana en Rusia 2018. Además, también tocó la situación de Paolo Guerrero y su titularidad, Christian Cueva y su papel en el Mundial.

El periodista valoró el trabajo que hizo Cueva por la ‘Blanquirroja’ a pesar del penal decisivo que falló en el partido que Perú perdió frente a Dinamarca. También mencionó a Guerrero y su vuelta a la selección después de su sanción.

“Una lástima que Cueva haya perdido el penal, pero pienso que jugó muy bien en todos los partidos, pero Guerrero fue sacado en los partidos, pero después entró. Para él, jugar esta Copa del Mundo debe ser increíble después de lo que pasó, e increíble que haya hecho un gol. Una lástima que Perú este eliminado porque es una selección carismática especialmente para nosotros”, señaló.

El comunicador advirtió de la importancia de ganar el primer partido ante Dinamarca; no obstante, fue más enfático en tanto a la titularidad de Paolo Guerrero en este encuentro. Señaló que este debió estar en todos los partidos.

“Perder el primer partido contra Dinamarca fue fundamental, pienso que Gareca debió poner a Guerrero en el campo, porque es un jugador con experiencia es un ídolo. En los momentos difíciles tener este tipo de jugadores en el banquillo, no se puede, se tiene que colocar. Es verdad que Gareca tiene mucho crédito, pero Guerrero tenía que jugar desde los principios de los partidos”, puntualizó.

Rusia 2018
Perú consiguió una victoria en el Mundial Rusia 2018 ante Australia por 2 a 0. | Fuente: EFE
Rusia 2018
Ricardo Gareca entrena a la Selección Peruana desde el año 2015. | Fuente: EFE
0 Comentarios