El equipo continúa con su preparación antes de su primer partido este sábado en el Mundial.
No pierden tiempo. La Selección Peruana entrenó por segunda vez en el Arena Khimki de Moscú ante la cercanía de su debut en Rusia 2018. Este sábado a las 11:00 a.m., Perú jugará por el grupo C del Mundial frente a la Selección de Dinamarca en su vuelta a una Copa del Mundo después de 36 años.
La ‘Blanquirroja’ llegó este domingo a la capital rusa, Moscú, para participar del Mundial. Tras su instalación en el Hotel Sheraton, los jugadores y el comando técnico se trasladaron al estadio Arena Khimki a las afueras de Moscú para iniciar los entrenamientos. En este recinto, Perú entrenará durante toda su participación en el campeonato.
La práctica comenzó en esta segunda jornada con el usual ‘camotito’ entre los jugadores. André Carrillo y Raúl Ruidíaz fueron algunos de los futbolistas que fueron puestos al centro para este juego. En las imágenes, se puede ver la exigencia de esta práctica en la que Ricardo Gareca prepara el equipo que partirá en el debut en busca de una victoria. Esta vez, el entrenamiento no contó con la presencia de la hinchada en las gradas. El ‘Tigre’ Gareca quiso estricta privacidad en la preparación de su estrategia que definirá su oncena.
Sin ninguna alineación confirmada, el entrenador busca en los días restantes establecer el equipo base tras el regreso del capitán Paolo Guerrero, después de que se levantara momentáneamente su suspensión en el Tribunal Federal Suizo.
Dato:
Perú integra el grupo C junto a Dinamarca, Francia y Australia en Rusia 2018.
Comparte esta noticia