Patrocinan:

Brasil publicó el parte médico de Marcelo luego de su salida en el duelo con Serbia

El lateral izquierdo Marcelo se retiró lesionado al minuto 10 del Brasil vs. Serbia y este su diagnóstico con miras a lo que queda de Rusia 2018.
Rusia 2018 es el segundo Mundial en el que participa Marcelo. | Fuente: EFE

Marcelo fue la primera sustitución de la Selección Brasileña en su compromiso ante Serbia por el Mundial de Rusia 2018 al presentar evidentes complicaciones para seguir jugando. El marcapunta del Real Madrid tuvo que ser retirado al minuto 10 para darle ingreso a Filipe Luis en lo que fue un cambio no planificado para Tite y, a la vez, una noticia alarmante al tratarse de uno de los jugadores más importantes de su esquema.

Lo que menos quería Brasil es la pérdida de otro de sus laterales, pues ya tenían en la lesión de Dani Alves una baja muy dura para Rusia 2018. Sin embargo, a pesar de que inicialmente no parecía que la salida de Marcelo iba a terminar en buenas noticias para el conjunto sudamericano, el diagnóstico médico dado por la Confederación Brasileña de Fútbol fue positiva para los intereses del 'Scratch'.

A través de las redes sociales, la CBF confirmó que Marcelo se encuentra en buen estado y que su temprana retirada del Brasil vs. Serbia fue debido a un espasmo que sufrió en la espina dorsal. De esa manera, se espera que esté presente en los octavos de final de Rusia 2018 sin ningún tipo de inconveniente.

Marcelo marcó cinco goles en la última temporada con el Real Madrid. | Fuente: EFE
0 Comentarios