Patrocinan:

Denis Cheryshev: "Hicimos un gran trabajo defensivo y nos hemos llevado una victoria"

Denis Cheryshev resaltó la labor defensiva de la selección rusa para vencer a España por tanda de penales, que le dio el pase a cuartos de final de Rusia 2018.
Denis Cheryshev destacó el trabajo defensivo de Rusia para clasificar a cuartos de final del Mundial. | Fuente: EFE

El mediapunta ruso Denis Cheryshev, que ha logrado con su selección clasificarse para los cuartos de final del Mundial de Rusia 2018, tras eliminar este domingo por penaltis a España, ha afirmado que al conjunto español "no puedes salir a jugarle de tú a tú, ya que te pinta la cara".

"Es verdad que hemos tenido muy poco en ataque, alguna ocasión aislada; pero, bueno, está claro que contra España no puedes salir a jugare de tú a tú. Hoy hemos hecho un gran trabajo defensivo y nos hemos llevado una victoria", ha comentado Cheryshev, al término del partido, a Telecinco.

Para el jugador del Villarreal, no se puede hablar de si la eliminación de España es injusta: "El fútbol es así. Si sales a presionarles arriba, España te pinta la cara".

"Eso hay que saberlo, se ha visto en el Mundial, todos los equipos que han jugado contra España se han metido atrás, han jugado más defensivamente. Creo que esa es la principal manera en cómo se les puede hacer daño", ha apuntado.

Sobre el futuro de su selección en la cita mundialista, de la que es anfitriona, se ha limitado a decir: "Esperemos llegar lo más lejos posible".

EFE.

Denis Cheryshev lleva 3 goles anotados en Rusia 2018. | Fuente: EFE
0 Comentarios