Patrocinan:

Christian Cueva: "Ese penal siempre se me va a quedar"

El volante de la Selección Peruana se sentó a llorar tras finalizar el partido ante Australia en Rusia 2018.
Christian Cueva llora al final del partido ante Australia del Grupo C de Rusia 2018. | Fuente: EFE

El volante de la Selección Peruana, Christian Cueva, habló después de la victoria de 2-0 sobre Australia, y reconoció que el penal fallado ante Dinamarca, siempre lo va a recordar, pues tuvo la chance de adelantar a la ‘Bicolor’ en su primer partido de Rusia 2018.

"Sé que tengo un mea culpa en un partido que era decisivo. Tuve la oportunidad de hacer un gol de penal y eso siempre se me va a quedar", señaló el ‘10’ del equipo nacional.

El futbolista de 26 años además pidió que el profesor Ricardo Gareca se quede en la dirección técnica de la Selección Peruana, pues con él lograron la hazaña mundialista, que antes del proceso, nadie creyó.

"En general el grupo, quiere que Ricardo Gareca se quede. Y yo pienso que se tiene que quedar, La Federación Peruana de Fútbol (FPF) tiene que convencerlo para seguir con este proyecto", señaló Christian Cueva. 

El volante del Sao Paulo de Brasil, también habló acerca de su futuro, y señaló que se sentará a analizar que opción más le conviene. De otro lado, el jugador de 26 años tuvo un gran partido en la conducción de la blanquirroja. Incluso fue determinante a los 50 minutos para que Paolo Guerrero anotara el segundo y definitivo tanto peruano.

 

0 Comentarios