Patrocinan:

Cinco momentos que marcaron la inauguración de Rusia 2018

Rusia 2018 comenzó a lo grande con un show protagonizado por el cantante Robbie Williams previo al inicio del duelo entre el país anfitrión y Arabia Saudita.
Robbie Williams fue el encargado de abrir el telón en el Mundial de Rusia 2018. | Fuente: EFE

Rusia 2018 abrió a lo grande con una ceremonia protagonizada por Robbie Williams, Ronaldo y la cantante rusa Aida Garifullina, previo al cotejo entre el elenco del país presidido por Vladimir Putin y la escuadra de Arabia Saudita. Las banderas de los 32 equipos participantes de esta cita, incluyendo Perú, aparecieron dentro del terreno juego junto a una gran coreografía elaborada por más de 100 personas.

 En esta nota, RPP Noticias repasa cinco momentos que marcaron la ceremonia de inauguración de Rusia 2018:

1.) La presencia de Ronaldo: Si bien no tuvo una intervención significativa en la ceremonia en sí, ver al exfutbolista brasileño estar en todo momento cerca de Robbie Williams definitivamente resultó ser algo emotivo por lo que representó en su momento como jugador. Asimismo, al inicio del espectáculo de la inauguración de Rusia 2018 salió a la cancha de la mano de un niño.

2.) La bandera de Perú: Después de 36 años, la Selección Peruana logró su clasificación a una Copa del Mundo y el solo hecho de estar presente en el campo del Estadio Luzhniki es un gran momento para todos los peruanos que esperaron más de tres décadas para ver a su selección en este torneo.

3.) La entrega del trofeo por parte de Iker Casillas: El portero español, que salió campeón del Mundial Sudáfrica 2010, fue el responsable de llevar el trofeo que será otorgado al ganador de la edición de este certamen. El golero del FC Porto se dedicará durante este tiempo a trabajar de comentarista en una cadena internacional.

4.) Robbie Williams y su interpretación de Angels: El cantante británico dijo que no la volvería a cantar en vivo, pero en la inauguración del Mundial Rusia 2018 destacó con una versión lírica de "Angels", acompañado por la soprano Aida Garifullina, quien intervenía en diversos pasajes del tema con melodías clásicas. Un emotivo momento complementado luego con los más grandes éxitos de Williams, quien siempre soñó con convertirse en futbolista o dejar su huella en las grandes competiciones futbolísticas.

5.) El gesto obsceno de Williams: Al terminar su presentación en la inauguración de Rusia 2018, Robbie Williams se topó con una cámara y no dudó en sacar el dedo medio en la transmisión en vivo para todo el mundo. Aunque no hay nada oficial, los comentarios en redes apuntan a que el músico habría estado molesto por la calidad del playback o porque los fotógrafos no le dieron la mano al final.

Robbie Williams también estuvo acompañado de Aida Garifullina. | Fuente: EFE
0 Comentarios