El defensor del Barcelona de España se elevó por los aires para anticipar al portero polaco y marcar su primer gol en Rusia 2018.
Por el primer triunfo. La Selección de Colombia vence por la mínima diferencia a Polonia por la segunda fecha del grupo H de Rusia 2018. El encargado de abrir el marcador en el Kazán Arena, fue el central colombiano, Yerri Mina, a través de una cabezazo tras anticiparse a todos los centrales polacos.
El defensor central del Barcelona de España, apareció a los 40 minutos para elevarse por los aires, ganarle a todos los defensores polacos en el área chica, y marcar su primer gol en la historia de los Mundiales. Cabe señalar, que es la primera Copa del Mundo que disputa el jugador.
James Rodríguez, fue el hombre encargado de poner un pase a la cabeza de su compañero, para que solo Yerry Mina, se eleve por encima de todos, incluso del portero Wojciech Szczesny, y marque para darle la victoria parcial a los colombianos.
El futbolista de 23 años no contó con la confianza de José Pékerman en el primer partido ante Japón, Sin embargo, para este crucial encuentro ante los europeos, el técnico argentino decidió ponerlo desde el vamos en la oncena. Y Yerry Mina no falló al llamado de su técnico.
Comparte esta noticia